Algo Que Resaltar

Los árboles no necesitan a los hombres... Tiremos árboles y dejemos libros que hablen del hombre... O, en su defecto, un montón de chatarra ...

sábado, 9 de enero de 2010

SIN DEUDA

¿Palabra de bloguero, palabra del osito bimbo?
     A mí ni me pregunten, yo nomás voy a ponerles un montoncito de cosas que me traía guardadas desde antes de que se acabara el año, además, como el mismisísimo Obi Wan diría, aquello no fue una mentira, sólo una verdad a medias, por lo que no se vale que se quejen de la siguiente foto, porque la mera verdá ni siquiera sé cómo se llama la modelo:

Reblogueada imagen que me recuerda a otra obligada diva con metralleta, a una que puse por aquí hace ya un buen rato hasta en un baile medio rapero, pero ahora encuentro en un blog de otro bloguero en un wallpaper de imágenes de la meritita película:

    La japonesita lleva el nombre de Yashiro Minase y las escenas son de Machine Girl, dvd que apenas alcanzaran a regresarme los lobunos antes de abandonar estas calles para ir de vacaciones; yo me quedé congelándome con los malditos ángeles de piedra y cada vez que la maldita navidad amenazaba con patearme hasta debajo de la cama, ponía este video para consolarme:

    Digital Bath, video no-oficial incluye imágenes de, a parte deYashiro Minase, otras divas: Hanako Takigawa y Hatano Natsuki. Si les gustó la rola y quisieran ver el video oficial, se aguantan o le dan a este link, porque como muchos grupos, los tonos para sordos desactivaron toda inserción bloguera y
tendrían que ir a su sitio oficial: deftones.
    Machine Girl, para los que no se acuerdan o no leyeron mi pasada nota, puede resumirse así:

    ¿Alguna duda? Por si las moscas su director fue Noboru Iguchi, quien acostumbra dirigir videos para adultos, pero cuya alianza con Yoshihiro Nishimura (quien dirigiera Tokio Gore Police y apenas el año pasado Vampire Girl VS Frankenstein Girl) le grangeó hacer esta película de culto para enfermos como yo.
    Los desahuciados de estas poéticas, pueden hoy consolarse viendo este video que antes estaba clasificado sólo para adultos:


    Los que requieran aún más cosa pesada, pueden intentar con este inicio de una franquicia:

No todo es belleza, pues, porque ni director ni diva se repiten, pero algo es algo, ¿qué no?

Regresen tras gozar, a más gozar  ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario