Algo Que Resaltar

Los árboles no necesitan a los hombres... Tiremos árboles y dejemos libros que hablen del hombre... O, en su defecto, un montón de chatarra ...

domingo, 5 de julio de 2009

REAL PUNK SEX

Sex is Violence, decían los maestrísimos de Jane's Addiction y no se equivocaban.



Los grandes poetas del Rock suelen hacer eso: darnos frases para toda la vida, señalamientos para no perder.

Este es un post extraño, porque no suelo hacer esto, justificar mis locuras y resulta que borré algo, hace ya casi una semana porque me pareció extremo y con ese extremo innecesario que luego hace que uno ande siendo sacado a patadas de cualquier lugar.

Y claro, a la actitud Punk eso siempre le vale pura fregada, sobre todo si estás en un escenario y estás dándole batería al auditorio, pero mi escenario es apenas este blog y La Langosta.

Sex is violence. Sex is punk o como decía el siempre bien ponderado Woody Allen: "el sexo sólo es sucio cuando está bien hecho", o algo muy parecido, a mí no me pidan citas textuales, mi exceso va de la mano con Internet, que parece abominar las citas como Borges los espejos.

El sexo es una energía ingobernable, azarosa, que siempre termina rompiéndole su maceta a todo aquello que decimos, juramos y perjuramos que somos. El sexo no es diplomático, no es bello, con esos aires de academia que luego asumen algunos fotógrafos del desnudo. El sexo es instinto, es pura adrenalina que nos hace contorsionarnos de maneras inimaginables.

El sexo lo es todo. También pura estupidez. Gastar horas, días en desvelo por conseguir llevarte a la cama a alguien que supones amar es una de las peores jodederas que nos pueden suceder.

Sex is punk, cero neuronas implicadas. Pura locura y hormonas, puro desfogue que a veces nos eleva al cielo y otras nos arroja al abismo.

Si el sexo fuera menos, fuera más, no estaríamos tan obsesionados con él. El sexo es la incógnita de lo irracional que domina en un pase mágico, un tsunami de sensaciones toda posible postura filosófica, por eso que no les extrañe, para quienes vieron mi viejo post, los tópicos usados. El sexo persiste aún en la soledad y más allá de la compañía. El sexo es una fuerza primaria que avasalla casi todas las demás, excepto, de manera verídica, la gravedad. El sexo es un magnetismo exagerado, es una fuerza nuclear irresistible, si no fuera así las exigencias bíblicas, las contingencias, los cercos sanitarios al SIDA y cualquier otra enfermedad venérea se hubieran acabado hace mucho.

El sexo es violencia porque supone posesión, integración, sobrepase de individualidades, fusión dinámica de dos cuerpos en lucha por su propia satisfacción.

Independientemente de Liz Vicious y cualquier otra diva que decida tomar la bandera punk, esa siempre ha pertenecido al punk, por eso yo sigo con el punk, sigo con el sexo a ritmo de punk (porque no hay otro mejor), sigo y sigo sin querer parar y, en realidad, para el sexo, ni siquiera hace falta desnudez, nomás díganme que esto no despierta sus apetitos, sus instintos todos:

scarlett johansson Pictures, Images and Photos



Nomás díganme que su mirada es santa, que no ven otra cosa que una mera armonía. Nomás díganme eso y les aseguro que me muero de la risa.

O ya de plano, si no ven nada, veánla aquí y en compañía de otra diva:



Y como ya aquí gozaron de lo lindo, no tarden en volver, a este Palacio del Exceso.

P.D. La Langosta y el Langostero Mayor hablan hoy de Alicias, subterráneas versiones y no sé cuantas cosas más. No es lo mío, me disculparán. Quizá a alguien, ya es tiempo, se le podría ocurrir una Alicia en Ritmo Western, ¿o no? ¿ O cómo ven? :s

Scarlett no es japonesa, no se me olvida, y aun así es perfecta.

Y ya que estamos en lo que no cupo, va L7 con Shit List en Natural Born Killers, lugar donde también se escuchó Sex is Violence:




No hay comentarios:

Publicar un comentario