Algo Que Resaltar

Los árboles no necesitan a los hombres... Tiremos árboles y dejemos libros que hablen del hombre... O, en su defecto, un montón de chatarra ...

lunes, 4 de octubre de 2010

OTRA DIVA RUBIA

Para los que nos tocaron los refritos de canal 5, resulta que vimos a su padre, David Cassidy. Para los que llegamos al siglo XXI todavía enfermitos de teleadicción, resulta que una diva empezó a hacer su arribo en Supernatural, como la demonia Rubí:

     Pero no se conformó con eso y siguió invadiendo las pantallas, de a poquito para arrebatarnos.
     Ya estuvo con Freddy Krueger, y fue la primera fémina en perecer (al estilo de la primera versión) bajo sus garras en un desperdicio que no tiene ni tantitito cuento.
     Parece que estuvo en Melrose Place y que va a tomar por asalto Gossip Girl...
     Lástima. Es tan linda que no puede quedarse como diva del terror y la CF, tan Linda que supera las fronteras de la simple bimbo y nos lleva a una dimensión donde hasta se hace válido mirar a esa chamaca de los susurros blogueros.
     Yo no sé hasta dónde daré mi brazo a torcer. En La Langosta el director vota por ella para que la haga de Gwen Stacy y yo voto por Jenny, de Gossip Girl, para ser la novia güera del arácnido. Igual, a ninguno nos van a pelar. Pero como esto es el Palacio del Exceso, les dejo el wallpaper sacado, arrastrado de otro sitio bloguero y, también, por qué no, el twitter de nuestra ya querida Katie Cassidy.
     Traten de gozar, antes de volver. Aunque sólo sea mirándola a ella. 8-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario