La noticia ya es vieja, pero resulta que los estúpidos juegos panamericanos que invadieron todos los canales por dos semanas seguidas, quitaron los reflectores de la muerte violenta, fuera de los cuadrilateros, en este mundo violento, hijo de Tony Montana y el ansia de tener una Michelle Pfeiffer como objeto de presunción y bajos deseos.
No sé la fecha exacta, pero el día de la raza, el 12 de octubre, ya estaba la noticia en Diario de México, edición USA. Y había habría podido leerla, pero...
Es cierto, soy un zombi televisivo y la noticia la supe hasta el pasado jueves, cuando, al principio de la transmisión de Perros del Mal por TVC Deportes, aparecía la leyenda que anunciaba su muerte. Y nada más. Entonces me puse a buscar y encontré Fue asesinado Doctor Xtreme. La cosa no está muy clara, pero al parecer lo que Grant Morrison llamara gen superhéroe, lo que a muchos amantes de la lucha nos ha hecho no cejar de verla después de tantos años, esa dualidad de ver al Santo en la TV y luego en el cine luchando contra amenazas a la humanidad, hizo que Dr. Xtreme quisiera defender a una víctima de violencia en una fiesta y, en pago, recibiera un balazo.
Terrible, pero cierto.
Y por otra parte una muerte en la cima, brillante, que sólo esos estúpidos juegos panamericanos consiguieron apagar.
Lo peor es que yo sólo hable de él hasta ahora. Ni siquiera cuando apareció como second de Sexy cuando perdiera ésta sus prendas frente a Lolita (ya está completo el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TfOHupCUtrM ).
Suerte en el ring de la otra orilla, mi querido Doctor Xtreme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario