Algo Que Resaltar

Los árboles no necesitan a los hombres... Tiremos árboles y dejemos libros que hablen del hombre... O, en su defecto, un montón de chatarra ...

lunes, 17 de mayo de 2010

Santos trabajos Batman

Y ai tienen, así, nomás porque sí. Así, salidito de mismo capricho, o de la misma pinky historia, que no es lo mismo pero es igual... que me la he pasado días y más y más días sin posteo alguno; con las palabras pudriéndoseme en la garganta, en la punta de los dedos. Yemas podridas de palabras. Así..
Y llega el 30 de abril, el 1º de mayo, el 5, el 10, el 15... Méndigo mes de los festejos y los arrestos laborales. Ahí es cuando dan ganas de ser maestros y uno se piensa que ellos sólo y solititatemente se la llevan de a Piano-pianito... Pero uno tiene amigos y no anda del todo ciego. Y no puede sino ver la clase de porquerías que suceden por aquí.
No es 1861 ni 65, pero el esclavismo parece seguir por aquí.
Hoy respiro. Hoy que dejo de ser un zombi por unas cuantas horas. Hoy que dejo de ser robot de esta N planta armadora, encuentro que hay tantas cosas que quise escribir en días pasados, tantas películas que quise comentarles, tantas pero tantas, algunas entrevistas en la duermevela del DVD nocturno, otras en un fin de semana aguado, destartalado con cervezas chafa y calientes porque ni siquiera el refri quiere hacer lo suyo.
Este es un mes de festejos. El año pasado la Lobita se acordó de mi cumple, justo el día de la batalla de Puebla. ¿A qué gran destino puedes aspirar cuando la Guerra de los Pasteles es tu Santo Patrono? Yo me acordé del cumple del Lobo, pero apenas me dio tiempo de hablarle a mi jefa... Y el 15. Y el 18. Fechas perdidas en coordenadas olvidadas, en eventos y noticias de un pasado que ya nadie recuerda.
La fiesta taurina en los onomásticos, se vuelve más sangrienta. Más roja en mayo.
Y no dejen de volver, aunque yo no haya puesto aquí nada, todavía  >-( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario